Novedades — 30 de Mayo de 2017 at 5:01 am

Lamborghini considera un modelo de entrada por debajo del Huracán

Un Lamborghini para competir contra el próximo Ferrari Dino podría estar en camino, de acuerdo a las declaraciones de Stefano Domenicali. Se trataría del cuarto modelo en la alineación de la marca italiana.

De acerado a las palabras de Sergio Marchionne, un Ferrari SUV será algo que nunca ocurrirá. Sin embargo la fiebre SUV ha llegado a Lamborghini, que en poco tiempo más lanzará al Urus, su primer todoterreno de la era actual. Sin embargo, eso no impide que la firma ya esté pensando en su próximo modelo.

En una reciente entrevista, El CEO de Lamborghini Stefano Domenicali sugirió que la gama de modelos estará conformada por los Aventador, Huracan y Urus al menos hasta 2022, aunque están considerando la incorporación de un cuarto miembro para la familia, que podría ser un cuatro plazas e incluso un gran turismo.

Pero al ser consultado, el ejecutivo señaló además que están explorando la posibilidad de un deportivo de nivel de entrada por debajo del Huracán. Ferrari ya está pensando en llenar ese espacio con un sucesor del Ferrari Dino, equipado con motor de seis cilindros y Lamborghini no quiere quedarse por detrás de uno de sus principales competidores.

Sin embargo Domenicali cree que todavía es pronto para pensar en ese cuarto modelo y si finalmente resulta ser un nuevo deportivo de nivel de entrada, tendrán la cautela de no diluir el legado de la marca.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *