Novedades — 4 de Mayo de 2017 at 9:51 am

¿Es éste en nuevo SEAT Arona?

Las supuestas primeras fotografías del SEAT Arona se filtraron a través de internet. Las imágenes muestran que el SUV que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt será muy parecido al Ibiza.

Mientras esperamos el debut oficial del SEAT Arona, los chicos de MQB-Coding & Retrofit publicaron las primeras imágenes del nuevo B-SUV de la firma española

Las fotografías no muestran demasiadas sorpresas, ya que mas allá de los típicos elementos que suelen dar vida a los crossovers como los rieles de techo y las molduras plásticas sin pintar, el Arona luce bastante similar al Ibiza.

Todo lo que sabemos del SEAT Arona, el B-SUV de la marca española

Las fotografías son de baja resolución, pero suficientes para lograr comprender como será su diseño. En el caso del nivel de terminación FR, se presentará con un frontal de formato ms agresivo, con un paragolpes y parrilla de diseño específico y unas llantas de aleación de mayor diámetro, además de doble salida de escape y la carrocería bicolor con el techo a contra tono.

El SEAT Arona hará uso al igual que el nuevo Ibiza la plataforma modular MQB A0, una versión modificada de la conocida arquitectura del Grupo Volkswagen.

La oferta de motores incluirá a los TSI 1.0 de tres cilindros en versiones de 95 y 115 CV, como así también con bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV y los TDI de 1.6 litros de 80 y 95 CV, en todos los casos sólo con tracción delantera.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *