Videos — 15 de Mayo de 2017 at 4:22 am

El renovado Škoda Rapid 2017, ahora en vídeo

Luego de conocer todas las fotografias oficiales del renovado Škoda Rapid 2017, la firma checa ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que invita a conocer a la berlina compacta en todos detalle.

El renovado Škoda Rapid ha sido una de las novedades que la firma checa ha llevado al pasar Salón del Automóvil de Ginebra. La berlina compacta de Škoda recibió algunas sutiles mejoras exteriores, que llegan ara mantener el atractivo del modelo hasta el arribo de su relevo generacional.

El Rapid estrena unos nuevos grupos ópticos con luces diurnas LED, un renovado paragolpes, unos pilotos traseros con una nueva firma lumínica, además de nuevos diseños de llantas de aleación y tonos exteriores.

El interior también ha sido actualizado con nueva instrumentación y un sistema de información y entretenimiento de nueva factura, que incluye navegación, y red WiFi, nuevos tapizados y guarnecidos y mejoras en los mandos del sistema de climatización.

La oferta de motores incluye los TCI 1.0 con 95 ó 110 CV y 1.4 con 125 CV. En diésel los clientes podrán optar por los TDI en eversiones 1.4 de 90 CV o 1.6 con 115 CV.

El renovado Rapid al igual que el hatchback Spaceback llegarán al mercado en pocas semanas más y si bien todavía no hay precios para España, la referencia es el actual Škoda Rapid, que parte de los 13.744 €.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *