Portada » Noticias del motor » El renovado Citroën C-Elysée 2017 llega al mercado argentino

Por el

El renovado Citroën C-Elysée 2017 llega al mercado argentino

El renovado Citroën C-Elysee 2017 aterriza en Argentina con mejoras exteriores e interiores, aunque con menos equipamiento de seguridad en su versión mas básica. Se ofrece en tres terminaciones y dos diferentes motorizaciones.

Anuncio

 

Apenas poco más de medio año ha transcurrido desde que la firma francesa lanzó al mercado argentino al Citroën C-Elysee, para el arribo de una actualización de mitad de vida de la berlina fabricada en Vigo. Esta actualización, que ya está disponible en los concesionarios de la marca, llega con una renovada imagen exterior, además de una puesta al día de su dotación.

El Citroën C-Elysee 2017 destaca por su renovado frontal, que incluye algunas mejoras que ayudaron a obtener un conjunto rejuvenecido. Incorporó nuevos faros frontales de mayores dimensiones, nueva parrilla y un paragolpes renovado, que integra las luces diurnas por LEDs. Los grupos ópticos posteriores también se pusieron al día con luces por LEDs de efecto 3D.

En el interior también han ocurrido algunas mejoras, aunque aquí las modificaciones no han sido demasiado drásticas, ya que las novedades están mas bien relacionadas con la dotación y con algunas superficies recubiertas con materiales de mayor calidad.

En Argentina, la gama del Citroën C-Elysée 2017 se basa en los niveles de terminación Live, Feel y Shine. La dotación de serie tuvo algunas bajas respecto al modelo anterior, ya que el ESP y los airbags laterales quedan ahora reservados a las versiones mas equipadas, aunque ahora se añadieron las luces diurnas por LEDs. Los Live incluyen frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, cierre centralizado con mando, dirección asistida, aire acondicionado, etc.

Los mas equipados añaden ESP, airbags laterales, control de crucero con limitador, climatizador automático, sistema de información con pantalla táctil de siete pulgadas, con Mirror Screen, Bluetooth, Apple CarPlay, navegación integrada, cámara de visión posterior, volante forrado en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta mecánica inicial incluye al VTi de 1.6 litros y 115 CV, además de n HDI con 92 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático EAT6 de seis relaciones.

Los precios del Citroën C-Elysee 2017 para Argentina son los siguientes:

  • VTi 115 Live MT 283.000 pesos (18.165 dólares)
  • VTi 115 Feel MT 333.000 pesos (21.374 dólares)
  • HDi 92 Feel MT 350.000 pesos (22.466 dólares)
  • VTi 115 Shine AT 365.000 pesos (23.428 dólares)
  • VTi 115 Feel MT (MY 2016) 323.000 pesos (20.733 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>