Espias — 10 de Mayo de 2017 at 4:01 am

El nuevo Hyundai Kona se escapa antes de tiempo

El B-SUV de Hyundai ha sido cazado sin camuflaje antes de su debut oficial. Estrena un nuevo lenguaje de diseño, con una imagen joven y atrevida.

A poco de su debut oficial, el nuevo Hyundai Kona ha sido cazado completamente al descubierto mostrando su aspecto exterior sin ningún tipo de camuflaje.

Las primeras fotos nos permiten conocer al pequeño crossover urbano de la firma surcoreana, que llegará con una imagen atrevida, que parece tomar un nuevo camino en términos de diseño, dejando atrás la estética que hasta ahora conocíamos en los productos de Hyundai.

Este pequeño todocamino, que en Europa tomará el lugar que en los mercados emergentes ocupa el Creta, deberá medirse contra algunos nuevos modelos como el Volkswagen T-Cross y el SEAT Arona, que también llegarán al mercado en los próximos meses.

Destaca su gran parrilla frontal, un diseño de faros partidos que podrían no ser del agrado de todos y una zaga en la que no podía faltar el diseño del techo tipo flotante que hoy por hoy todos los modelos quieren tener.

Por el momento no hay información oficial acerca de las fechas de su debut y de su arribo al mercado. Aunque posiblemente su puesta de largo tenga lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en el mes de septiembre, por lo cual probablemente su llegada a los concesionarios tendrá lugar hacia fines de éste 2017, para acompañar a los Santa Fe, Grand Santa Fe y Tucson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *