Videos — 30 de Abril de 2017 at 1:55 pm

Un Mini Cooper Clásico por Petrolicious

Un Austin Mini Cooper del año 1975 estira las piernas a través de las carreteras rurales cercanas a la ciudad de Normandía en Francia y Petrolicious te lo enseña en este increíble vídeo.

Petrolicious nos trae ésta semana a éste Mini Cooper clásico del año 1975, propiedad de un joven francés llamado Maxime Delestre, quien nos lleva de paseo a través de las carreteras rurales en las afueras de la ciudad de Normandía.

Maxime es nieto de un vendedor de Peugeot e hijo de un copiloto de rally, por lo cual entendemos que ha crecido dentro de una familia aficionada a los coches. Tras obtener su licencia de conducir, Inmediatamente comenzó a buscar un coche que pudiera satisfacer sus necesidades, aunque rápidamente descubrió que los coches modernos no lograban ofrecerle lo que él buscaba.

Finalmente se dio cuneta que sólo un coche antiguo podría satisfacer sus necesidades de conducción y así fue como llegó a sus manos éste Austin Mini de año 1975 al que todavía continúa restaurando y que Petrolicious nos enseña en éste vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *