Novedades, Videos — 10 de Marzo de 2017 at 8:39 am

El nuevo SEAT Ibiza 2017 se deja ver en vídeo

La quinta generación del SEAT Ibiza se prepara para arribar al mercado y la firma española difundió un primer spot promocional, que nos enseña las principales cualidades del nuevo modelo.

La nueva generación del SEAT Ibiza finalmente debutó en forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y tras su paso por el salón suizo la firma española difundió un primer vídeo promocional que invita a conocerlo en mayor detalle.

En éste spot televisivo, SEAT nos enseña las cualidades mas destacables del nuevo Ibiza, que incluye funciones como la carga de móviles inalámbrica, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, su techo solar de cristal, o dispositivos como la asistencia al arranque en cuestas, el alerta de pre-colisión o el control de crucero adaptativo.

La gama del nuevo SEAT Ibiza 2017 dispondrá de cuatro niveles de acabado y una oferta de motores con varias alternativas gasolina y diésel, que incluyen a los TSI 1.0 de tres cilindros en versiones de 95 y 115 CV, como así también de cuatro cilindros, 1.5 litros y 150 CV. Entre los diésel podrá optarse por los TDI de 1.6 litros en versiones de 80 y 95 CV.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *