Lanzamiento — 22 de Marzo de 2017 at 4:47 am

El Jeep Compass ‘Opening Edition’ aterriza en España

El Jeep Compass inicia su andadura comercial en España, inicialmente sólo en versión 'Opening Edition'. Mas adelante arribarán las versiones convencionales.

Por éstos días inicia en España la comercialización del nuevo Jeep Compass, un todoterreno que inicialmente estará disponible en la versión ‘Opening Edition’.

A los Jeep Compass ‘Opening Edition’ se los reconoce por su carrocería a dos tonos, llantas de aleación de 18 pulgadas luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED, paquete cromado exterior, etc.

La dotación de serie incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, con USB, Bluetooth, control por voz, Apple CarPlay, Android Auto y navegación integrada.

Además cuenta con climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores calefactados abatibles eléctricamente, control de crucero con limitador, volante multifunción, cuadro de instrumentos con pantalla color de 7 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y asientos con ajuste eléctrico y memoria.

La oferta de motores inicial incluye en gasolina al 1.4 MultiAir con 170 CV y al diésel 2.0 Multijet con 140 CV de potencia, en ambos casos combinados con un cambio automático Active Drive de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

La oferta de Jeep España se completa con el arribo del nuevo Compass, que en su edición limitada llega cargado de equipamiento, un todoterreno que se sitúa justo entre los Renegade y Cherokee.

 

Los precios sugeridos para España del Jeep Compass son los siguientes:

  • Jeep Compass 1.4 MultiAir 170 CV AT 4X4 39.900 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV AT 4X4 39.600 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *