Novedades — 31 de Enero de 2017 at 11:50 am

Horacio Pagani sumó su primer Ferrari a su colección personal

Finalmente, Horacio Pagani recibió su Ferrari F12tdf como obsequio de cumpleaños. Se trata de una unidad exclusivamente personalizada por la división Tailor Made de la firma de Maranello.

Hace unos meses te contábamos que Ferrari estaba preparando un F12tdf ‘Tour de France’ como obsequio de cumpleaños para Horacio Pagani. El argentino radicado en Italia sorprendió en una entrevista al anunciar que recibiría su primer Ferrari.

Horacio Pagani optó por una carrocería pintada en color ‘Rojo Dubai’, un tono utilizado por el Pagani Huayra en la película ‘Transformers’, aunque también cuenta con detalles en los colores blanco, marrón y negro, además de unas llantas pintadas en color dorado.

El Ferrari F12tdf utiliza un motor V12 de 6.3 litros de aspiración natural, derivado del utilizado por el F12 Berlinetta y especialmente elaborado para elevar su potencia hasta alcanzar los 780 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 705 Nm. El V12 se combina con un cambio F1 DCT de relaciones cortas.

Si bien por el momento sólo hay dos imágenes, Horacio Pagani acostumbra conducir sus coches personales muy a menudo, por lo que no faltará oportunidad para conocer a su nuevo Ferrari F12tdf.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *