Novedades — 10 de Enero de 2017 at 1:34 pm

El Volkswagen Tiguan Allspace de siete plazas ya es oficial

El Volkswagen Tiguan Allsapace tuvo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit. Es un siete plazas, que añade un mayor espacio interior, además de un maletero de mayor capacidad.

El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por la marca alemana para el debut del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, una nueva alternativa con carrocería extendida, hasta siete plazas y un maletero de mayor capacidad.

Se trata de un desarrollo que utiliza la plataforma del Škoda Kodiaq y destaca por la mayor capacidad de su habitáculo, gracias a una distancia entre ejes que se extiende en 11 centímetros y una carrocería que crece en 21 centímetros. Posee una mayor capacidad en las plazas posteriores y presume de un maletero con 730 litros de capacidad.

El interior conserva el diseño del modelo convencional, como así también su mismo equipamiento, que incluye tapicería en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, luces por LEDs, etc.

En el apartado mecánico, encontramos diversas opciones de gasolina y diésel. Podrán adquirirse con los TSI de 1.4 litros y 150 CV, 1.8 con 180 CV y 2.0 con 220 CV, como así también con diésel TDI 2.0 en versiones de 150, 190 y 240 CV. De acuerdo al motor escogido, podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático DSG, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas 4Motion.

En Estados Unidos se ofrecerá sólo con el TSI de 2.0 litros y 220 CV con cambio DSG. Su llegada a los principales mercados de Europa tendrá lugar a lo largo del primer semestre.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *