Lanzamiento — 19 de Enero de 2017 at 10:22 am

El Ford Ka+ ‘Black & White’ llega a España

Llega al mercado español una serie especial del Ford Ka denominada ‘Black and White Edition’. Orientada al publico mas joven, añade un toque deportivo a su imagen exterior, gracias a una combinación de elementos en los colores negro y blanco.

Fue una de las novedades que Ford llevó al último Salón del Automóvil de París y ahora hace su arribo al mercado español esta serie especial del nuevo Ford Ka+ que llega bajo la denominación Black Edition y White Edition, que apuestan a una estética exterior que se basa en los colores blanco y negro.

Esta serie especial intentará conquistar al público mas joven, que podrá optar por la carrocería pintada en color negro con los retrovisores y el techo a contra tono en color blanco, o bien por la carrocería en color blanco con los mismos detalles en color negro, obteniendo una imagen mas deportiva. Las llantas de aleación son de diseño específico para ésta serie especial, siendo en el ‘White’ pintadas de color negro negro, mientras que el el ‘Black’ van a dos tonos.

El nuevo Ford Ka+ ya tiene precio en España

En el interior también se añaden algunos toques exclusivos en las molduras, logrando un ambiente específico para estas versiones.

La dotación de serie incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido con CD y USB, etc. Además los clientes podrán optar por ciertos elementos como el climatizador automático, velocidad crucero, sensores de parking, etc.

En cuanto a su mecánica, Ford apuesta para estas dos series especiales por el motor de gasolina Ti-VCT de 1.2 litros, un propulsor con distribución variable dual, un sistema que permite maximizar la eficiencia energética y el nivel de emisiones, con una potencia de 85 CV a 6300 rpm, y un par motor de 112 Nm a 4000 rpm.

 

Los precios recomendados para España son los siguientes:

  • Ford Ka+ Ti-CVT 1.2 85 CV Black Edition 11.550 €
  • Ford Ka+ Ti-VCT 1.2 85 CV White Edition 11.550 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *