Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Golf 2017 se escapa antes de tiempo

Por el

El Volkswagen Golf 2017 se escapa antes de tiempo

La actualización de mitad de vida de la séptima generación del Volkswagen Golf se conocerá oficialmente mañana, pero una primera imagen se filtró a través de internet.

Anuncio

volksagen-golf-2017-2

El lavado de cara del Volkswagen Golf debutará oficialmente mañana, pero una primera imagen de la actualización de mitad de vida del hatchback alemán se ha filtrado a través de internet. En la fotografía se advierte que el modelo ha ganado un frontal renovado, y por algunas de las características, podría tratarse del acabado R-Line.

El Golf continua siendo una de las apuestas mas fuertes de Volkswagen para el mercado europeo en donde el año pasado han vendido más de 540.000 unidades. Si bien éste año sus ventas han decaído un poco, esta actualización de mitad de vida seguramente logrará un nuevo impulso en las ventas.

Las fotografías no son demasiado claras, pero se advierte que la marca alemana se ha mantenido fiel al concepto original, introduciendo sólo algunos cambios menores. Habrá que esperar a que Volkswagen desvele todos los datos, para conocer las mejoras que no se ven a simple vista, es decir sus nuevas tecnologías y mejoras mecánicas que seguramente acompañarán a ésta actualización.

Su presentación oficial tendrá lugar mañana mismo, si es que Volkswagen no opta por adelantar las primeras imágenes oficiales luego de estas filtraciones.

volkswgen-golf-2017-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autoevolution