Portada » Lanzamiento » Inicia en Colombia la comercialización del Honda Civic 2017

Por el

Inicia en Colombia la comercialización del Honda Civic 2017

El nuevo Honda Civic 2017 inicia su andadura comercial en Colombia. Es ofrecido en un único acabado denominado EXL-T, equipado con el nuevo motor turbo de 1.5 litros y 175 CV.

Anuncio

Honda-Civic-2016-1Poco a poco, la décima generación del Honda Civic va completando su arribo a los mercados Latinoamericanos. Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del nuevo Honda Civic 2017, que arriba en un único acabado y con una sola propuesta mecánica.

Su aspecto exterior se presenta con grandes diferencias frente al modelo al cual sustituye, ya que su carrocería, que ahora es algo mas grande, se presenta con un aspecto mas dinámico, gracias a su diseño de tipo fastback.

En Colombia, el nuevo Honda Civic se ofrece en un único acabado, denominado EXL-T, equipado con el nuevo motor turbo de 1.5 litros. La dotación es muy completa y contempla frenos ABS con EBD, seis airbags, que incluye frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, freno de mano eléctrico y climatizador automático de dos zonas.

Honda-Civic-2016-2

Además dispone de sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de siete pulgadas, con USB, AUX, Bluetooth, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre con mando, arranque por pulsador, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, techo solar corredizo, volante multifuncional revestido en piel, asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en el nuevo motor turbo de 1.5 litros que produce 175 CV, en combinación con un cambio automático de CVT con siete marchas simuladas.

 

El precio sugerido en Colombia es el siguiente:

  • Honda Civic EXL-T 1.5 AT 2017 109.990.000 pesos (37.506 dólares)

Honda-Civic-2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>