Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva cara del Suzuki SX4 S-Cross

Por el

Esta es la nueva cara del Suzuki SX4 S-Cross

El renovado Suzuki SX4 S-Cross 2017 debutó hoy con mejoras visuales, mecánicas y en el equipamiento. Su comercialización en Europa iniciará el mes próximo.

Anuncio

Suzuki-SX4-S-Cross-2017.-1jpg

Suzuki presentó hoy al lavado de cara del SX4 S-Cross. Se trata de una actualización de mitad de vida, que pone al día al crossover de la fama japonesa, que llegará a los principales mercados de Europa a partir del próximo mes.

En términos visuales, el Suzuki SX4 S-Cross 2017 llega con un renovado frontal, que cuenta con nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LED, nueva parrilla con detalles cromados, además de nuevos paragolpes y faros antiniebla. En la zaga en tanto se renovaron los faros con luces por LEDs y ganó además nuevos diseños de llantas de aleación y renovados tonos para la carrocería.

En el interior mejoraron los acabados y materiales con plásticos mas blandos, logrando incrementar la percepción de calidad. Alrededor de la pantalla del sistema de información y entretenimiento ahora dispone de molduras en negro lacado.

Suzuki-SX4-S-Cross-2017.-2

El sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de MirrorLink.

Sin embargo, los cambios mas significativos en el nuevo Suzuki SX4 S-Cross 2017 están relacionados con la introducción de nuevos motores. La oferta mecánica incluye dos opciones de gasolina basadas en un BoosterJet, uno de ellos de tres cilindros, 1.0 litro y 112 CV y otro de cuatro cilindros, 1.4 litros y 140 CV, en ambos casos combinados con un cambio manual o automático de seis relaciones y el mas potente con sistema de tracción a las cuatro ruedas ALLGRIP.

Además se ofrece un diésel DDiS de 1.6 litros y 120 CV, en combinación con un cambio manual de seis relaciones o automático DCT y sistema de tracción total en opción.

Suzuki-SX4-S-Cross-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>