Portada » Lanzamiento » Ya puedes reservar el Jaguar F-Pace en Chile

Por el

Ya puedes reservar el Jaguar F-Pace en Chile

Con el F-Pace, Jaguar entra en un nuevo nicho de mercado muy importante. Pretenden conquistar a nuevos usuarios que tienen puestos sus ojos en los SUVs medianos y que además quieren diferenciarse del resto.

Anuncio

Jaguar-F-Pace-4

Desde este mes de mayo, los interesados chilenos pueden realizar las reservas del primer SUV de la firma británica. Se ha bautizado con la denominación F-Pace y tendrá como principales rivales los Audi Q5, BMW X3 y Mercedes GLC, sin olvidar algunas versiones de los Lexus NX, Infiniti QX50 y Volvo XC60.

Estéticamente es un automóvil que sigue fiel a las líneas de los últimos productos de la firma, combinando a la perfección deportividad y elegancia. Dependiendo del nivel de terminación elegido podrán tener un paquete deportivo exterior que aumenta todavía más la sensación de dinamismo.

Jaguar-F-Pace-2

En el interior lo más interesante es el amplio espacio disponible para los cinco únicos ocupantes que pueden acomodarse. A esto hay que sumar un maletero con 650 litros de capacidad. La calidad de los plásticos y la presentación quizás no estén al mismo nivel que en el Audi Q5 pero sí son más que correctos.

En Chile la gama arranca con el motor 2.0d con 180 CV y cuatro cilindros que debería convertirse en una de las más demandadas. Se combina con el nivel de acabado Prestige que ya incluye el techo eléctrico, climatizador dual, cámara de visión posterior, sensores de parking delanteros y traseros, asientos eléctricos, control de crucero, volante en piel, sistema de audio integrado, etc. Esta dotación es extensible también al 3.0 de gasolina con seis cilindros.

Las versiones «R-Sport incluyen la motorización 3.0 V6 con 340 CV ya citada pero equipan un paquete deportivo exterior muy atractivo. Suman al equipo anterior los faros LED, smartbeam, sistema de visión 360 grados, sistema de acceso y arranque sin llave, etc.

Por último el tope de gama es el First Edition que va asociado en exclusiva al motor 3.0 V6 con 380 CV de potencia. Cuenta con pinzas de freno en rojo, Head Up Display, volante con regulación eléctrica, tapizado exclusivo, suspensión adaptativa, volante deportivo, levas del cambio cromadas, etc.

Los precios recomendados para Chile arrancan en los 60.500 dólares. En todos los casos son de serie el cambio automático con ocho velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Jaguar-F-Pace-6

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>