Portada » Curiosidades del mundo del motor » Video: Si, es un motor V8 construido en papel ¡y funciona!

Por el

Video: Si, es un motor V8 construido en papel ¡y funciona!

¿Un motor V8 construido en papel? Si, con la ayuda de mucha cinta adhesiva, este V8 tiene componentes totalmente funcionales, como sus pistones y su cigüeñal.

Anuncio

Tal vez no te llame la atención el arte del origami, pero seguramente luego de ver éste vídeo podrías cambiar tu opinión. Claro que no se trata de un pequeño pájaro hecho con papel plegado, sino de algo mucho mas complejo, pero al mismo tiempo infinitamente más atractivo.

Sí, eso que ves en el vídeo que encabeza éste artículo es un motor V8 hecho enteramente en papel, que puede funcionar. Gracias a la ayuda de la cinta adhesiva, este diminuto motor de ocho cilindros puede mover sus pistones de arriba hacia abajo cuando se gira el cigüeñal y ¡con un sonido genial!.

No queremos siquiera imaginar las horas de trabajo que deben ser necesarias para producir un trabajo como este y a pesar que el motor luce frágil, podemos asegurarte que no lo es, por lo que te recomendamos que veas el vídeo hasta el final.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>