Novedades — 24 de Diciembre de 2015 at 1:50 pm

Volkswagen inicia la reconstrucción de su imagen con nuevo slogan

Tras ocho años, el lema 'Das Auto' dejará de utilizarse. Volkswagen lo considera pretencioso y absolutista, justo en momentos en que pretende recuperar su imagen.

Volkswagen-Das-Auto

El caso de Volkswagen y la adulteración de los datos de emisiones de sus motores se ha transformado en uno de los mayores escándalos del mundo del automóvil. Pero la casa alemana no piensa quedarse de brazos cruzados, ya que iniciará una nueva campaña de relaciones públicas tendiente a recuperar su imagen, eliminando su actual lema ‘Das Auto’.

Se trata de un sencillo pero efectivo slogan que habían estado utilizando desde el año 2007, pero que creen ha llegado el momento de eliminar debido a que desean mostrar una imagen de mayor humildad y presentarse al mundo con el lema ‘el coche’ parece no ser lo indicado para éstos tiempos, al cual consideran los mismos directivos de la empresa pretencioso y absolutista.

De acuerdo a las informaciones, el cambio del lema fue discutido en una reunión de directivos, aunque todavía no ha trascendido cual será el que lo sustituirá. La recuperación de la imagen de marca iniciará con la introducción del nuevo lema en forma gradual en todos los mercados en donde la marca participa, presumiblemente comenzando por los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que señala Volkswagen, el nuevo lema demostrar transparencia y humildad, además de poner el foco en el desarrollo de coches respetuosos con el medio ambiente.

2 Comentarios

  1. Sisi ahora va a ser “der Magier, te echo un polvo y desaparezco” (el mago).
    Tratar de recuperar la imagen con solo cambiar el slogan, mmm vas mal. Actos son los que la gente espera, creo.

  2. El nuevo slogan es “VW, humo mucho humo”
    Como dijo Diego mal si piensan arreglar el ” problemita” que tuvieron con un slogan mmmmm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *