Novedades — 23 de Diciembre de 2015 at 1:49 pm

Renault aumentará la producción del Kwid debido a la alta demanda

Renault anunció que elevará en un 50% la producción del exitoso Kwid, en función de poder satisfacer la demanda, actualmente con listas de espera que alcanzan varios meses.

Renault-Kwid-1

El pasado mes de septiembre, India fue el primer mercado en recibir al Renault Kwid, un producto desarrollado en forma exclusiva para mercados emergentes, que tras el inicio de su comercialización, alcanzó un éxito inmediato con más de 75.000 reservas hasta el momento.

El suceso del Kwid significó además un crecimiento del 144% en las ventas de Renault en India durante el pasado mes de noviembre. Con la demanda desbordada, con tiempos de espera que superan los 10 meses, la casa del rombo anunció que incrementará en un 50% la producción de su modelo mas accesible.

De ese modo, la producción del Renault Kwid aumentará de las actuales 5.000 ó 6.000 unidades, hasta alcanzar las 8.000 ó 10.000 unidades hacia el mes de marzo de 2016.

El Renault Kwid se ofrece en India en cuatro versiones de acabado denominadas Standard, RxE, RxL and RxT. Utiliza un motor de 3 cilindros y 0,8 litros, que produce 54 CV y 72 Nm de par, asociado a un cambio manual de 5 velocidades.

Hasta la llegada del Kwid, que es ofrecido a partir de los 3,500 €, el producto mas accesible que Renault ofrecía en India era el Renault Pulse basado en el viejo Micra, que se ofrecía desde los 6.800 euros, casi el doble de lo que cuesta el nuevo Kwid.

Los próximos pasos de Renault en torno al Kwid están relacionados con su lanzamiento en Iran, además de su arribo a Sudamérica, en donde oficiará como sustituto del veterano Clio de segunda generación, que todavía es producido y comercializado en gran parte de Centro y Sudamerica bajo la denominación Mío, Style o Campus, dependiendo de los mercados.

Archivado en:

3 Comentarios

  1. Eduardo Arenas Medina

    podrian ponerle esa trompa a la duster , asi deja de ser tan horrible

  2. OTRA PORQUERIA MAS DE RENOL

  3. Sin duda cuando llegue a la Argentina, va a ser un éxito de ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *