Novedades — 13 de Diciembre de 2015 at 12:20 pm

El Volvo S90 Coupé llegaría en 2020

El Volvo S90 Coupé llegará al mercado para enfrentar a los Mercedes-Benz Clase E Coupé y BMW Serie 6. Sin embargo habrá que esperar hasta 2020 para conocerlo.

Volvo-coupe-concept-2013-1

El Volvo S90 debutó como berlina hace tan sólo unos días. Se trata de un producto que inspiró sus trazos en el prototipo Volvo Concept Coupé presentado en el año 2013 y que ahora figura en los planes de Volvo como un rival para enfrentar al BMW Serie 6 que llegaría con la denominación S90 Coupé.

Esto se desprende de las declaraciones efectuadas por el vicepresidente de diseño de Volvo  Thomas Ingenlath, en una entrevista concedida a la publicación británica Autoexpress, quien sugirió que están evaluando la posibilidad de llevar a producción a este prototipo. Sin embargo en sus declaraciones, Ingenlath fijó como plazo un lanzamiento previsto hacia el año 2020.

Sin embargo antes llegarán una variante con carrocería del tipo familiar del S90, como así también las renovaciones de los V60 y XC60 además de los nuevos Volvo V40 y Volvo XC40. En otras palabras, hacia 2019, el XC90 será el modelo más antiguo en la gama de productos de Volvo, y el S90 coupé ayudará a mantener la gama renovada hacia el final de la década.

El Volvo S90 Coupé llegará al mercado para competir en forma directa contra los Mercedes-Benz Clase E Coupé y BMW Serie 6, aunque todo parece indicar que deberemos esperar cuatro años mas para conocerlo.

Archivado en:

Un comentario

  1. Nunca he sido muy fanático de los Volvo pero debo admitir que este me gusto mucho.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *