Lanzamiento — 29 de Diciembre de 2015 at 4:47 pm

El Chevrolet Traverse 2016 llega a Perú

El mercado peruano acaba de recibir las primeras unidades del nuevo Chevrolet Traverse 2016, un interesante SUV de tamaño grande con capacidad para hasta ocho pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.

0traverse

Al menos en una primera etapa comercial Chevrolet sólo comercializará el Traverse 2016 en dos variantes asociadas siempre al mismo motor de gasolina pero con diferente tipo de tracción: se vende en variante 2WD en el caso de la más sencilla, y 4WD para la más costosa.

Común en los dos casos es el motor 3.6 V6 con 24 válvulas que desarrolla una potencia de 286 caballos y un par máximo de 356 Nm a 3.400 rpm. Para transmitir la potencia a las ruedas se ha optado por una caja de cambios automática con seis velocidades que permite un manejo manual si el conductor así lo quiere.

atraverse

Aunque las dos opciones se ofertan con un nivel de acabado con idéntica denominación (LT), las versiones con tracción a un sólo eje incluyen menor dotación. Común en ambos son los controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, ABS, EBD, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, cámara de visión posterior, sensor de presión de los neumáticos, control de crucero y los faros antiniebla.

En confort los LT 2WD incluyen el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, espejos eléctricos, volante forrado en piel con mandos de la radio, sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil, bluetooth, puertos USB (2), sistema de encendido remoto del motor, parasoles iluminados y asiento del conductor con regulación eléctrica.

traverse

El nivel LT 4WD suma además el techo solar eléctrico, climatizador automático de tres zonas, elevalunas con función “un toque”, asientos delanteros eléctricos, asientos delanteros y traseros térmicos, espejo interior fotosensible, radio CD con lector de DVD, sistema de audio firmado por Bose con subwoofer y 10 altavoces, lector de DVD para plazas traseras, alerta de objetos en ángulo muerto, retrovisores abatibles con mando eléctrico, portón trasero automático, alerta de cambio de carril involuntario y sistema de alerta por colisión frontal.

Los precios recomendados de los nuevos Traverse arrancan en los 39.990 dólares de la versión 3.6i V6 24v 286 caballos con cambio automático, acabado LT y sistema de tracción sencillo a un sólo eje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *