Videos — 28 de Noviembre de 2015 at 10:10 am

Video: El nuevo Fiat Tipo se deja ver en movimiento

El nuevo Fiat Tipo 2016 ya se vende en Italia y tras las primeras topografías oficiales, llega el momento de observarlo en movimiento gracias a un primer video promocional.

Esta semana, la nueva generación del Fiat Tipo inició su comercialización en Italia. Se trata de una berlina de acceso, que llega al mercado para competir contra productos tales como el Renault Logan, Škoda rapad o el Peugeot 301 y que en poco tiempo mas estará disponible en el resto de los mercados de Europa.

El nuevo modelo recoge una antigua denominación, que Fiat no utilizaba desde hacía varios años, pero que por aquel entonces daba nombre a un hatchback de cinco puertas. Sin embargo el nuevo Tipo no dispondrá sólo de carrocería sedán, ya que en una etapa posterior llegarán también un hatchback y un station wagon.

Con un precio de partida que en Italia se sitúa en los 12,500 € con las promociones especiales de lanzamiento y un completo equipamiento, el nuevo Fiat Tipo se perfila como una excelente opción dentro de su segmento. Claro que las versiones mas equipadas llegan casi a los 20 mil euros, peo habrá que ver como se articula la gama cuando lleguen el resto de las versiones.

Como complemento a la galería de fotos oficial difundida en conjunto con el inicio de su comercializaron, ahora FCA ha difundido un primer video promocional, que en poco mas de 7 minutos nos permite conocer al nuevo Fiat Tipo en forma detallada, al mismo tiempo que lo muestra en movimiento.

Archivado en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *