Novedades — 11 de Noviembre de 2015 at 5:16 pm

Esta es la nueva cara del Mercedes SL

La renovación estética del Mercedes SL estará en el próximo Salón de Los Angeles. Adoptará un nuevo frontal a tono con los últimos modelos de la marca.

Mercedes-SL-2016

Será una de las novedades que Mercedes tiene preparadas para llevar al próximo Salón del Automóvil de Los Angeles. Se trata de la renovación visual del Mercedes SL, que ganará un nuevo frontal que estará mas relacionado con el actual lenguaje de diseño de la marca alemana.

El nuevo frontal será la mayor novedad del Mercedes SL, con un estilo que guarda grandes similitudes con el Mercedes GT. Por supuesto que también se esperan cambios en la zaga, pero de menor magnitud que los del sector frontal, además de algunas novedades en el interior que estarán relacionados con un nuevo sistema de información y entretenimiento, un nuevo volante y mejoras en los acabados y materiales.

Con el lavado de cara del SL, Mercedes dispondrá de casi la totalidad de su gama renovada. Solo resta la nueva generación del Clase E, como así también la actualización visual del Mercedes SLK, que adoptará la denominación SLK y que deberán conocerse a lo largo del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *