Espias, Videos — 11 de Octubre de 2015 at 1:05 pm

Video: El Pagani Huayra R cazado en Italia

El Pagani Huayra R continúa de pruebas y ésta vez fue cazado cuando rodaba en el circuito de Cremona, en Italia. Su motor V12 podría alcanzar los 750 cv, al mimo tiempo que será sometido a una dieta que lo hará perder 100 kg.

Un prototipo del Pagani Huayra R acaba de ser espiado cuando llevaba a cabo pruebas en el Circuito de Cremona en San Martino del Lago, Italia. Hace algunas semanas el modelo había sido cazado en las inmediaciones de la fábrica ubicada en San Cesario sul Panaro, en la provincia de Módena.

En comparación con el actual Huayra, que hizo su debut en el año 2011, el prototipo parece hacer uso de un nuevo splitter frontal de fibra de carbono, salidas de escape de mayor diámetro y unas nuevas mordazas de freno pintadas en color verde, un enorme alerón trasero también confeccionado en fibra de carbono y un difusor mas prominente. Además, como un detalle, la carrocería está cubierta con un camuflaje que esconde un código QR, que al escanearlo permite acceder a un video que muestra el mensaje ‘continuará’.

Si bien todavía no hay detalles técnicos acerca de éste nuevo modelo, es probable que el motor V12 biturbo de 6.0 litros de cilindrada, supere la marca de los 750 caballos de fuerza, al mismo tiempo que se espera un descenso en su peso total, en el orden de los 100 kilogramos.

Su presentación oficial tendrá lugar en marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Los posible compradores deberán estar atentos, ya que Horacio Pagani anunció que el Huayra R estará limitado a una serie de tan solo 20 unidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *