Novedades — 15 de Octubre de 2015 at 11:29 am

Oficial: Esta es la pickup Fiat Toro

La pickup Fiat Toro ya es oficial, tras conocerse su primera imagen que muestra su carrocería en su totalidad. Mide 4,9 metros de largo y posee una capacidad de carga de mil kilogramos.

Fiat Toro

Con un breve comunicado de prensa que apenas señala que se trata de un producto robusto y sofisticado, Fiat Chrysler Automobiles difundió la primera imagen oficial de la pickup Fiat Toro.

El único dato oficial tiene que ver con sus dimensiones, ya que la m,arca italiana confirmó que mide 4.915 metros de largo, además de contar con una capacidad de carga de una tonelada y espacio para cinco ocupantes. La marca pone además el énfasis en afirmar que se trata de un producto que une lo mejor de dos mundos, es decir el confort de un automóvil de lujo y la versatilidad de un vehículo con espacio de carga y capacidades todoterreno.

Por el momento es toda la información que hay, pero seguramente en el transcurso de las próximas semanas Fiat difundirá datos adicionales.

Archivado en:

5 Comentarios

  1. Espero que no se olviden de Equiparla con Control de Estabilidad y Tracción y estaría muy bueno una cámara de retroceso.

  2. Lo unico malo de la Fiat Toro es que no tendra control de estabilidad de serie… No adelanto mas

  3. ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!! UN 10 PARA FIAT…….

  4. El control de estabilidad será opcional???
    Para que fecha se estima el lanzamiento?
    Porque Fiat retrasa tantos los lanzamiento, que cuando el auto sale a la venta ya es viejo.

  5. Muy bien por Fiat se ve de mucho mejor calidad que la renault duster oroch !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *