Portada » Noticias del motor » Así es el Jaguar F-Pace al natural

Por el

Así es el Jaguar F-Pace al natural

El Jaguar F-Pace se muestra en su primera fotografía oficial sin camuflaje. Se trata de un SUV del segmento D que competirá contra sus pares alemanes de Audi, BMW y Mercedes.

Anuncio

 Jaguar F-Pace

Si bien el Jaguar F-Pace no tiene ya demasiado para esconder, la firma británica decidió mostrarlo de cuerpo completo en su primera fotografía oficial, antes de su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt en apenas unos días mas.

Se trata de un SUV con el que Jaguar intentará morder una tajada de la torta que ahora comparten los BMW X3, Mercedes GLC y Audi Q5 dentro del segmento D. Basado en el prototipo C-X16, el Jaguar F-Pace parece contar con sólidos argumentos para lograr competir dentro del mercado premium de ese segmento.

El F-Pace está desarollado sobre una arquitectura de aluminio, lo cual aseguran ofrecerá una perfecta mezcla entre confort de marcha y buen comportamiento dinámico. Además heredará del F-Type varias tecnologías, tales como su sistema de vectorización de par.

Su llegada al mercado está prevista para el próximo año. Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en el salón alemán en unos pocos días mas.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>