Portada » Noticias del motor » Video: El Audi S8 Plus se muestra en acción

Por el

Video: El Audi S8 Plus se muestra en acción

El nuevo Audi S8 Plus se deja ver en un video de producto que permite verlo rodar y descubrir algunos detalles adicionales de su exterior e interior.

Anuncio

Se presentará el me próximo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero hace pocos días se conocieron los primeros datos e información del impresionante Audi S8 Plus, que ahora se deja ver en un primer video promocional.

Se trata de una variante aun mas extrema del sedán, que gracias a algunas modificaciones efectuadas al motor V8 de 4.0 litros de cilindrada, logra un rendimiento de 605 caballos de fuerza y  750 Nm de par motor. Las mejoras mecánicas están relacionadas con las válvulas de escape y los turbocompresores, pero también con su electrónica que ha sido reprogramada.

Estas modificaciones permitieron que alcance una velocidad máxima de 305 Kilómetros por hora y que logre acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. El propulsor se asocia a una transmisión automática de ocho marchas y al sistema de tracción total Quattro.

Para su debut oficial habrá que esperar a su debut en Frankfurt, pero en el video adjunto a este articulo podrás no solo verlo rodar, sino también oír el rugido de su motor y descubrir algunos detalles adicionales de su exterior e interior.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>