Novedades — 24 de Agosto de 2013 at 7:45 am

Argentina: Fiat ya promociona al Panda en internet

Fiat prepara el lanzamiento en Argentina del Panda en sus variantes Trekking y 4x4. Está equipado con un motor TwinAir de 0.9 litros que produce 85 caballos. Fiat ya lo muestra en un sito web especial.

Su debut oficial ante el público argentino se produjo en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora la marca inició su campaña de promoción en Internet, con el lanzamiento de un sitio especial dedicado al Fiat Panda.

Fiat-Panda-Trekking-Argentina

En el sitio fiatpanda.com.ar se muestran las dos primeras variantes que serán comercializadas en la Argentina: el Panda 4×4 y el Panda Trekking. Se trata de las versiones mas sofisticadas y equipadas del modelo, una de ellas equipadas con tracción integral y la segunda de aspecto aventurero.

Si bien es el coche mas económico de la gama europea de Fiat, el Panda 4×4 es a estas alturas un verdadero ícono de la marca en Europa, con una muy buena reputación ganada a través de los años por sus excelente comportamiento fuera de camino. La llegada del Panda a la Argentina significará además el debut en el mercado local del moderno y eficiente motor TwinAir de menos de un litro.

Fiat-Panda-4x4-España-02

Este propulsor de 900 centímetros cúbicos produce 85 caballos con la ayuda de un turbo compresor, además de consumir muy poco combustible. Este motor puede asociarse tanto a una caja de cambios manual de 5 marchas como a una de seis velocidades con una relación de primera marcha más corta.

La variante integral cuenta con el sistema ELD de bloqueo electrónico de diferencial que detiene la rueda que pierde adherencia, mientras que la velocidad no supere los 50 kilómetros por hora y que funciona en conjunto con el sistema de tracción Torque on Demand, que de forma automática permite disminuir la demanda de potencia transmitida a las ruedas, en función de las condiciones del camino.

Todavía no ha sido definido el equipamiento para Argentina, pero su lanzamiento comercial se llevará a cabo antes de fin de año.

Fiat-Panda-4x4-España-03

4 Comentarios

  1. Llegará para reemplazar al Nuevo Uno?

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: En Argentina Fiat ya promociona el Panda por Internet.

  3. No va a reemplazar al nuevo uno, aunque los veas similares, el panda utiliza otra plataforma, otro motor, otro equipamiento, otra calidad; Va a tener un precio similar al fiat 500 mexicano.

  4. Exacto, no lo reemplaza. De hecho el Nuevo Fiat Uno tendrá un restyling el próximo año: http://www.autosblog.com.ar/?p=38338

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *