Portada » Adv » Estos son los beneficios que obtienes al contar con un seguro de accidentes

Por el

Estos son los beneficios que obtienes al contar con un seguro de accidentes

Hoy en día las aseguradoras ofrecen numerosos productos para satisfacer las preferencias de clientes con necesidades distintas. De todos ellos, unos de los más importantes son los seguros para accidentes.
Seguro De Accidentes

Debido a la gran trascendencia que adquieren, no es de extrañar que los clientes destinen bastante tiempo a encontrar la compañía que mayor confianza les traslade.

Es entonces cuando acaban dando con el seguro para accidentes del grupo RACC. Hablamos de una entidad que ofrece productos de alta calidad a más de un millón de personas, llevando a cabo 900.000 asistencias al año. Confiar en esta compañía para contratar un producto de semejante calibre proporciona ventajas como las siguientes.

Tranquilidad en estado puro

Saber que ante cualquier tipo de accidente, la familia del asegurado e incluso él mismo podría salir adelante, proporciona una tranquilidad impagable. Ello es debido a las características propias de esta clase de productos de aseguradoras.

Por ejemplo, en el peor de los casos posibles -un fallecimiento-, la cuantía obtenida sería de cien mil euros si la causa del fatal desenlace es un derrame cerebral o un infarto. En caso de que el accidente derive en una invalidez, por ejemplo siendo atropellado en un paso de peatones, también se recibe una importante indemnización.

Uno de los aspectos más destacables reside en la versatilidad. Así lo demuestra el capital asegurado, pudiendo optar por una mayor o menor cifra en función de las preferencias de cada cliente.

En el caso del RACC, entidad que gestiona un total de más de 600.000 pólizas, el mínimo se establece en seis mil euros, mientras que el máximo alcanza los trescientos mil.

Precisamente dicha compañía es habitualmente solicitada por los autónomos cuyo trabajo es de riesgo. Todos ellos pueden acceder a un seguro cuyo precio mínimo mensual es de seis euros, el cual también contratan muchos trabajadores por cuenta propia que se desplazan haciendo uso de una moto.

Continuando con los autónomos, si el accidente les impide desarrollar con normalidad sus labores profesionales, la indemnización percibida día tras día puede alcanzar los sesenta euros.

Por otra parte, no puede omitirse una característica que tienen muy en cuenta los clientes, sobre todo en plena época de crisis económica. Nos referimos a los pagos fraccionados, facilitando así el acceso a los seguros de accidentes.
Ante todas estas ventajas no es de extrañar que las contrataciones de dichos productos hayan ido en aumento durante los últimos años.

Autor: Colaborador