Portada » Adv » Conduce al futuro con el Volkswagen ID.3

Por el

Conduce al futuro con el Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3, que entró en producción a finales de 2019, fue lanzado oficialmente al mercado canario. Ahora, las carreteras isleñas podrán disfrutar de la nueva era en coches eléctricos.
Volkswagen

En tan solo dos meses tras su lanzamiento oficial en las Islas, el ID.3 ha incrementado las unidades vendidas de la marca hasta convertirse en líderes de ventas de vehículos eléctricos en Canarias. Por otra parte, en las últimas semanas, el ID.3, basado en la nueva plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de Volkswagen, ha sido galardonado con el premio Coche del Año en Alemania en la categoría Premium 

Volkswagen ID.3: el inicio de una nueva era del mundo de la movilidad eléctrica

La revolución eléctrica ha llegado a Canarias de la mano del Volkswagen ID.3. Este modelo eléctrico se mantiene dentro de los tres primeros coches más vendidos en Europa. Entre las razones, se encuentra su destacado sistema de seguridad, también calificado con cinco estrellas por la Euro NCAP.

Sostenibilidad

La marca alemana insiste en que el coche del futuro debe ser, irremediablemente, sostenible y simple. De esta manera, afirma que el Volkswagen ID.3 es una opción real para proteger el clima a través del uso de la energía verde en todas las fases del vehículo, desde su producción y ensamblaje hasta su movilidad en el día a día.

Nuevo concepto de carga

Para ofrecer soluciones efectivas, Volkswagen convierte tu casa en una cómoda y práctica estación de carga. Su sistema ID. Charger te permite cargarlo a donde sea que vayas: el hogar, el trabajo, la universidad, entre otros.  

Por suerte, Canarias puede disfrutar de este novedoso método de carga que no solo es innovador, sino que también se muestra inteligente y eficiente. Además, el ID. Charger es capaz de cargar el ID.3 al 80% en 6 horas: ocho veces más rápido que con un cargador convencional. Los tres tamaños de batería disponibles para este coche ofrecen hasta 549 km de recorrido en solo una carga.

Servicios financieros de Volkswagen para el ID.3

Por otra parte, la marca alemana mantiene en Canarias sus servicios financieros y ahora se suma el ID. 3, para que sus clientes puedan comprar este coche de cero emisiones y conducción automatizada a los plazos más cómodos del mercado. Así, los amantes de la autonomía y la seguridad, conducirán su Volkswagen eléctrico gracias a la financiación estándar o flexible.

Sin duda, el Volkswagen ID.3 es un coche que se destaca como una de las mejores opciones del mercado en materia de movilidad sostenible, gracias a sus aportes ecológicos a través de la plataforma modular MEB. 

Autor: Colaborador