Portada » Noticias del motor » El restyling del nuevo Fiat Uno será lanzado en 2014

Por el

El restyling del nuevo Fiat Uno será lanzado en 2014

Anuncio

El lavado de cara que actualizará el aspecto visual del Nuevo Uno ya está siendo probado en Brasil. El modelo que ha sido lanzado hace ya tres años, prepara un restyling de mitad de vida que lo mantendrá actualizado con alguna modificaciones visuales.

Fiat-Uno-Restyling-2014

Esta actualización del Fiat Uno llegará al mercado hacia finales del año próximo, ya como modelo 2015. Este rediseño está siendo realizado en Brasil, en donde se lo conoce con el código interno 326FL y en el que se esperan cambios que serán mas notables en el sector frontal que adoptará una estética mas a tono con los modelos actuales de la marca, modificando los paragolpes y la parrilla frontal.

Además se incorporará una nueva lista de opcionales que incluirá el techo de cristal corredizo, que en rige a la verdad se comenzará a ofrecer en la variante Sporting en las próximas semanas, además de espejos retrovisores con comando eléctrico y eleva cristales en las ventanillas traseras.

En cuanto al aspecto mecánico, mantendrá los actuales motores EVO de 1.0 litro y EVO de 1.4 litros, a los que se sumará un moderno motor TwinAir SGE NA bicilíndrico de 0.9 litros de 85 caballos a 5.500 rpm. Es el mismo propulsor que en Europa utiliza el Fiat 500.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>