Portada » Lanzamiento » El renovado MG3 aterriza en Perú con muchas mejoras

Por el

El renovado MG3 aterriza en Perú con muchas mejoras

Con un diseño exterior renovado y un interior mas atractivo, el nuevo MG3 2019 arriba al mercado peruano con la intención de seguir captando la atención de los clientes. El renovado polivalente está disponible con motor de 1.5 litros de hasta 110 CV, en combinación con cambio manual o automático.

Anuncio

Mg3 2018

La actual generación del MG3 recibió una profunda actualización, que hace unos pocos meses fue puesta a la venta en Reino Unido y que ahora por éstos días llega a Perú, en donde ya ha iniciado su comercialización. 

La actualización de mitad de vida del pequeño utilitario ha sido profunda, ya que ha recibido varias mejoras exteriores aunque los cambios más importantes están concentrados en el frontal, que incluye el lenguaje de diseño que la marca está aplicando en todos sus nuevos modelos. Mas agresivo y dinámico, el pequeño modelo logra mejorar su aspecto para mantener el interés de los usuarios.

Pero una las principales mejoras del renovado MG3 2019 han tenido lugar en el interior, que estrena un salpicadero de nuevo diseño, además de algunas novedades en la dotación

Todos los MG3 aterrizan en Perú con un único nivel de terminación, que de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, monitoreo de presión de neumáticos, e ISOFIX, aunque se echan en falta los controles de tracción y estabilidad.

Mg3 2018

Sin coste incluyen además aire acondicionado con pantalla digital, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay, USB, Bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, cámara de visión posterior y volante multifunción forrado en piel.

Además todos los MG3 cuentan con volante multifunción forrado en piel, sensores de parking traseros, ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Con respecto a la mecánica, la única opción disponible es el motor de gasolina de 1.5 litros 16v que desarrolla 105 CV de potencia y 135 Nm de par máximo cuando se combina con la caja de cambios manual de cinco velocidades, o bien 110 CV y 150 Nm de par máximo para las versiones que se asocian con el cambio automático de cuatro relaciones.

Los precios recomendados del MG3 2019 en Perú son los siguientes:

  • 1.5i 16v 105 CV 5MT 43.906 soles ( 14.690 dólares)
  • 1.5i 16v 105 CV 5MT Bicolor  45.596 soles ( 15.190 dólares)
  • 1.5i 16v 110 CV 4AT Bicolor  48.976 soles ( 16.190 dólares)

Mg3 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>