Portada » Lanzamiento » El Škoda Karoq Sportline ya tiene precio en España

Por el

El Škoda Karoq Sportline ya tiene precio en España

El acabado Sportline que habitualmente identifica a las versiones mas deportivas de Škoda ya se encuentra disponible en la gama Karoq, inicialmente solo asociado al motor diésel TDI de 2.0 litros y 150 CV.

Anuncio

Škoda Karoq Sportline

Por éstos días, la gama Škoda Karoq se completa en España con el arribo del nuevo nivel de terminación Sportline, que añade un aspecto mas deportivo y que por ahora viene acompañado por el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV.

El nuevo Skoda Karoq Sportline que ya se encentar disponible en el mercado español, completa la gama de todocaminos de la marca checa con esta nueva versión de imagen dinámica, que añade pequeños detalles que logran mejoran su atractivo y logran diferenciarlo del resto de las versiones disponibles.

A los nuevos «Sportline» los reconocerás por sus mejoras exteriores, que destacan por su frontal de formato específico, que incluye paragolpes de diseño mas agresivo, faros oscurecidos, parrilla inferior de nido de abeja, como así también por sus llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, retrovisores y marcos de las ventanillas en negro lacado, barras de techo en color negro y cristales tintados. Además se han eliminado los plásticos negros sin pintar de los pasos de rueda y de la zona inferior de la carrocería.

Škoda Karoq Sportline

El interior también encontraremos algunos elementos que son propios de esta versión, como el volante deportivoasientos deportivos de mayor sujeción, tapicería de techo y pilares en color negro, pedales en aluminio, iluminación ambiental LED, etc.

La dotación de serie más relevante que incorpora el nivel de acabado Sportline incluye múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos abatibles eléctricamente, cierre centralizado con mando, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB, navegación integrada, cámara de visión posterior, sensores de parking delanteros y traseros, control de velocidad con limitador, etc.

Inicialmente el nuevo Škoda Karoq Sportline estará solo disponible con un motor diésel 2.0 TDI que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 340 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, siempre con tracción a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos del Škoda Karoq Sportline en España son los siguientes:

  • 2.0 TDI 150 CV MT6 4×4 Sportline 27.000 €

Škoda Karoq Sportline

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>