Portada » Lanzamiento » El SEAT Ibiza Full Connect aterriza en España

Por el

El SEAT Ibiza Full Connect aterriza en España

Los nuevos SEAT Ibiza Full Connect proponen en sus dos versiones Reference y Style, una gran dotación de serie, con un precio de partida inferior a los 10.000 euros.

Anuncio

La gama española del SEAT Ibiza se competa por estos días con el arribo de la edición especial Full Connect, una atractiva propuesta para el polivalente español, que llega cargada de equipamiento y que únicamente está disponible con motor gasolina.

El Seat Ibiza Full Connect llega en dos versiones denominadas Reference y Style, siempre asociadas al motor MPI de 1.0 litro que desarrolla 80 CV de potencia, un propulsor que cumple con la normativa Euro 6d TEMP, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, homologa un consumo de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 112 gramos por kilómetro.

 

La dotación de serie en los Reference Full Connect incluye frenos ABS, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, frenada de emergencia, detector de fatiga, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, ordenador de viaje, encendido automático de luces, dos elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, etc.

Por encima queda el acabado Style Full Connect que añade a lo anterior climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, sensores de parking posteriores, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores con plegado eléctrico, faros con iluminación en curva, sistema de información y entretenimiento Full Link con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc. Los Ibiza Reference Full Connect están solo disponibles con la carrocería en color blanco, mientras que los Style Full Connect están disponibles en los colores azul, gris y también blanco.

Ideal para desplazamientos urbanos, el Full Connect es una perfecta opción para aquellos clientes que busquen un coche bien equipado, con un precio inferior a los 10.000 euros.

Los precios sugeridos del Seat Ibiza Full Connect en España son los siguientes:

  • 1.0 MPI 80 CV Reference Full Connect 9.990 €
  • 1.0 MPI 80 CV Style Full Connect 12.990 €

Seat Ibiza Full Connect

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>