Portada » Lanzamiento » El renovado MG3 llega a Chile

Por el

El renovado MG3 llega a Chile

Con un diseño más fresco y un interior mucho más atractivo, el MG3 llega en estos días a Chile con la intención de hacer mucho ruido entre los polivalentes.

Anuncio

Mg 41

En casi seis años a la venta, el MG3 se ha vendido muy bastante bien en Chile y las más de nueve mil unidades entregadas a los clientes son un claro ejemplo. Para seguir ganando adeptos la firma británica ahora introduce un lavado de cara muy profundo que lo convierte en una opción más atractiva.

En el exterior los cambios más importantes están en el frontal, ganando en agresividad y dinamismo. Como hasta ahora el diseño de las llantas de aleación y las posibilidades de personalización jugarán un papel importante para conseguir una imagen más o menos llamativa.

Mg 5 0000000007cf05dc

Todos los MG3 aterrizan en Chile con el motor 1.5i 16v de 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática de cuatro. Quizás esto último es lo que no encaja dentro del segmento, habiendo rivales que ofrecen transmisiones de doble embrague o automáticas con más velocidades.

Los niveles de acabado se denominan Standard y Comfort. Desde el más sencillo incluyen de serie el ABS, EBD, airbags frontales, luces diurnas, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico y retrovisores con intermitentes integrados.

Mg 3 Paraguay Interior Sin Airbag

También de serie son el aire acondicionado, sensor de aparcamiento trasero, sistema de sonido integrado, puerto USB, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación de 15 pulgadas y paragolpes pintados.

Las versiones Comfort añaden el sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, bluetooth, cuatro altavoces, aire acondicionado con pantalla digital, volante multifunción forrado en piel, airbags laterales, sensor de presión de los neumáticos, cámara posterior, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler trasero, faldones laterales, etc.

Mg 3 Paraguay Exterior Maletera Azul

Los precios recomendados son los siguientes:

  • MG3 1.5i 16v 110 CV 5MT STD 6.490.000 pesos
  • MG3 1.5i 16v 110 CV 4AT STD 7.490.000 pesos
  • MG3 1.5i 16v 110 CV 5MT Comfort 7.290.000 pesos
  • MG3 1.5i 16v 110 CV 4AT Comfort 8.290.000 pesos

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>