Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota RAV4 llega a España

Por el

El nuevo Toyota RAV4 llega a España

La nueva generación del Toyota RAV4 ya se encuera disponible en el mercado español. Solo disponible en versión híbrida, el todocamino de la firma asiática llega con una dotación de serie muy competa.

Anuncio

Toyota RAV4 Hybrid

El renovado SUV híbrido de la marca japonesa tuvo su puesta de largo en el  Salón del Automóvil de París 2018 y ahora la quinta generación del crossover de tamaño mediano mediano ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles. El Toyota RAV4 inicia su comercialización en España, aunque las primeras entregas tendrán lugar recién a partir del próximo mes de enero.

El relevo generacional del Toyota RAV4 llega cargado de importantes novedades e inicialmente estará disponible en España en una gama compuesta por dos niveles de terminación que llevan la denominación Feel! y Luxury. El primero de ellos incluye ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags: frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, alerta de pre-colision, control de velocidad adaptativo, lector de señales de tráfico, detección de peatones, frenada autónoma en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, etc.

Toyota RAV4 Hybrid

En ambos se incluyen las ópticas Full LED, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, detector de peatones, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, etc.

De serie incluyen además sin coste climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, camara de visión posterior, cargador de móviles sin cables, tapicería mixta, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Los Luxury añaden además detección de objetos en punto ciego, detección de movimiento en maniobras de marcha atrás, cámaras de visión a 360 grados, navegación integrada, tapicería en piel, portón posterior manos libres, etc.

La gama mecánica se compone oír un único motor, un híbrido que combina un motor de gasolina de 2,5 litros, con un motor eléctrico para obtener una potencia combinada de 218 CV S combina con una caja de cambios automática de tipo CVT, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios del Toyota RAV4 2019 en España quedan así:

  • RAV4 Hybrid 218 CV AT Feel! 35.100 €
  • RAV4 Hybrid 218 CV AT Luxury 37.800 €

Toyota RAV4 Hybrid

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>