Portada » Noticias del motor » El nuevo Mitsubishi Delica D:5 ya está aquí

Por el

El nuevo Mitsubishi Delica D:5 ya está aquí

En América Latina el Mitsubishi Delica D:5 no es un modelo especialmente popular pero en Asia se venden extremadamente bien al ser un monovolumen práctico y capaz ideal para familias aventureras.

Anuncio

Mitsubishi Delica D 5 24 01a101220c2f0855

Uno de los vehículos más importantes para Mitsubishi Motors en Asia es el Delica D:5, el monovolumen grande que año tras año conquista a más de cien mil usuarios en la región. Ahora la firma japonesa presenta la renovación del modelo añadiendo detalles de estilo estrenados en el Xpander.

Con una longitud de 4,7 metros y un interior muy bien aprovechado gracias a las formas cuadradas, el Delica D:5 introduce mejoras en el equipamiento, la terminación, el aspecto exterior y la motorización para seguir conquistando a esos clientes que buscan un monovolumen capaz de todo, incluidas algunas escapadas fuera del asfalto.

Mitsubishi Delica D 5 Urban Gear 4 01a0011d0c3208ff

Dejando a un lado la particular estética que lucen los Delica D:5, el monovolumen resulta interesante por las muchas soluciones destinadas a mejorar el confort de marcha, incluyendo los asientos independientes con múltiples reglajes, un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de grandes dimensiones, instrumentación mejorada, puertas deslizantes eléctricas, etc.

Bajo el capó los Delica D:5 esconden el mejorado bloque 2,2 diésel DiD que desarrolla 177 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm en combinación con el nuevo cambio automático de ocho velocidades. Los clientes podrán optar por la transmisión sencilla o bien la total a las cuatro ruedas, en este último caso incluyendo bloqueo del diferencial.

Mitsubishi Delica D 5 29

El equipamiento disponible contempla el climatizador automático de tres zonas, tapizado en piel, techo solar, asientos eléctricos y térmicos, sistema de visión 360º, inserciones en madera, sistema de sonido de alta calidad, portón automático, acceso y arranque sin llave, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, etc.

El nuevo Mitsubishi Delica D:5 comenzará su comercialización en Asia en las próximas semanas, incluyendo mercados como Filipinas, Indonesia, Japón o Tailandia. 

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>