Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi L200 2019 estrena una nueva imagen

Por el

El Mitsubishi L200 2019 estrena una nueva imagen

El exitoso pickup de la firma nipona estrena un nuevo frontal que sigue los lineamientos del lenguaje «Dynamic Shield» de la compañía, pero además de los cambios estéticos, estrena novedades en materia de tecnología y mecánica.

Anuncio

Mitsubishi L200 2019

El fabricante japonés ha decidido poner al día al Mitsubishi L200, un modelo que en algunos mercados lleva la denominación Triton y que con esta actualización de mitad de vida se prepara para enfrentar la ultima etapa en el ciclo comercial de la actual generación, hasta el momento del arribo de su relevo generacional.

Con interesantes novedades en varios aspectos, lo que logrará captar la atención del renovado Mitsubishi L200 es su impactante cambio de imagen, ya que estrena un frontal completamente renovado, que recurre al conocido lenguaje de diseño «Dynamic Shield» que en la actualidad da roma a los recientes lanzamientos del fabricante japonés.

Mitsubishi L200 2019

Con varios años sobre sus espaldas a la actual generación del Mitsubishi L200 ya le estaba costando pelear de tu a tu con sus rivales mas modernos, pero esta actualización de mitad de ciclo le pondrá las cosas mas sencillas, ya que mejoró en forma notable su atractivo visual, al mismo tiempo que ganó una actualización tecnológica y mecánica.

Lo que primero captará tu atención del renovado Mitsubishi L200 2019 será su frontal, que estrena novedades relevantes, con una completa renovación que incluye unos nuevos faros principales que incluyen luces LED, como así también una nueva parrilla y un nuevo paragolpes, que incorpora unos faros antiniebla también de nuevo diseño. La zaga también ha sido objeto de una ligera revsión y si bien los cambios son menos evidentes que en el frontal, la incorporación de unos pilotos traseros de nuevo diseño, logran poner un toque de modernidad al conjunto.

Mitsubishi L200 2019

En el interior el fabricante japonés aprovechó la ocasión para introducir nuevos materiales para recubrir la mayoría de las superficies, logrando mejorar la calidad percibida. Si hablamos de seguridad, la tecnología que incorpora el renovado Mitsubishi L200 2019 es notable, ya que cuenta con diversas asistencias en carretera entre las cuales encuentran el altera de objetos en punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de trafico cruzado posterior, detección de peatones, etc. Además estrena un nuevo modo de conducción que lleva la denominación «Off-Road», enfocado en la conducción sobre terrenos difíciles.

Si hablamos de mecánica, las novedades mas relevantes están relacionadas con la incorporación de una nueva caja de cambios automática de seis velocidades, como así también unos nuevos frenos delanteros mas eficientes, que cuentan con discos de mayor diámetro, como así también unos nuevos amortiguadores para el tren posterior.

La comercialización del renovado Mitsubishi L200 2019 iniciará en Tailandia este mismo mes, aunque su arribo al resto de los mercados internacionales tendrá lugar a lo largo del próximo año.

Mitsubishi L200 2019

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>