Portada » Noticias del motor » El Hyundai Elantra Sport se pone al día

Por el

El Hyundai Elantra Sport se pone al día

Por estos días Hyundai reveló en su país de origen al renovado Avante Sport, tal como en Corea se denomina el Elantra Sport, un nivel de terminación que ahora sigue la misma estela de diseño ya vista en el resto de la gama Elantra.

Anuncio

Hyundai Elantra Sport 2019

Ausente de los mercados europeos, el Hyundai Elantra es un compacto que el fabricante surcoreano ofrece con éxito en muchos mercados. Luego de la puesta al día de las versiones convencionales, ahora la firma asiática reveló las primeras imágenes e información oficial del renovado Hyundai Elantra Sport, la versión mas prestacional del modelo.

En su mercado natal lleva la denominación Hyundai Avante, pero con mínimas diferencias visuales esta puesta al día llegará al resto de los mercados mundiales, por lo que estas primeras imágenes sirven como adelanto de lo que poco tiempo después veremos en otras regiones.

Al igual que el resto de la gama Elantra, la versión Sport o SR Turbo tal como se la denomina en algunas regiones, recibe un renovado frontal, que estrena unos nuevos faros de diseño triangular, un paragolpes de formato mas agresivo y unos faros antiniebla también de formato triangular, además de una nueva parrilla de generosas dimensiones.

Hyundai Elantra Sport 2019

En la zaga estrena unos nuevos pilotos traseros de afilado diseño, como así también algunos ligeros ajustes en el paragolpes, que integra los tubos de escape de formato oval. En cuanto al interior, estrena nuevos guarnecidos y un renovado sistema de información y entretenimiento.

El motor utilizado por esta versión deportiva del Elantra es el conocido propulsor de 1.6 litros, un cuatro cilindros sobrealimentado que desarrolla 204 CV de potencia y un par máximo de 264 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática de doble embrague y 7 relaciones.

El renovado Hyundai Elantra Sport 2019 arribará a Norteamérica y el resto de los mercados internacionales a comienzos de 2019, aunque por el momento el fabricante surcoreano no ha revelado cuales serán sus precios, como así tampoco ha precisado la fecha exacta de su lanzamiento en cada uno de los mercados.

Hyundai Elantra Sport 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>