Portada » Lanzamiento » El Fiat 500X aterriza en Uruguay

Por el

El Fiat 500X aterriza en Uruguay

Con mucho retraso respecto a otros mercados finalmente el Fiat 500X aterriza en suelo uruguayo con la intención de hacerse un pequeño hueco entre los crossovers de tamaño contenido.

Anuncio

Con el nuevo Fiat 500X la firma italiana pretende capturar la atención de los uruguayos gracias a una estética que no deja indiferente a nadie, luciendo elegante y dinámica a partes iguales. Solo llegan en una versión de gasolina muy completa e interesante.

Si te has enamorado del Fiat 500X, deberás saber que en Uruguay solo se pueden adquirir con el motor de gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV en combinación con una transmisión automática de nueve velocidades y con el sistema de tracción total, siendo uno de los modelos más extraños del segmento (no suelen ser 4×4).

Aquellos que anden preocupados por la seguridad tienen que saber que superó las pruebas de choque de Euro NCAP con cinco estrellas. Además van equipados en el país con controles de tracción y estabilidad, seis airbags, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos, detector de objetos en ángulo muerto, apoyacabezas activos y alarma antirrobo.

Otros elementos que se incluyen son las ópticas bi-xenón, sistema de navegación UConnect con pantalla de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico y techo solar eléctrico.

¿Quieres más? A todo lo mencionado suma el acceso sin llave, arranque por botón, selector de modos de conducción, control de crucero adaptativo, espejo interior fotosensible, encendido automático de luces, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en piel y levas del cambio en el volante.

Al estar asociado a la terminación Cross Plus estéticamente incluye el paquete más off-road, consiguiendo una imagen menos elegante que los Urban comercializados en otros países. Suman molduras plásticas, barras de techo, una suspensión sobre-elevada, neumáticos mixtos y protectores de bajos.

El nuevo Fiat 500X 1.4 MultiAir 170 CV 9AT Cross Plus tiene un precio recomendado 28.890 dólares, un precio al que ningún competidor puede acercarse, siendo una excelente oportunidad si llegas a tiempo.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>