Portada » Noticias del motor » El Chery Tiggo 5x se pone al día

Por el

El Chery Tiggo 5x se pone al día

Chery Automobile acaba de renovar al Tiggo 5x con una actualización de mitad de vida que pone al día al todoterreno asiático con algunas mejoras exteriores, además de una ligera actualización interior.

Anuncio

Chery Tiggo 5x 2019

El fabricante chino acaba de renovar al Chery Tiggo 5x, curiosamente apenas un año y medio después de su lanzamiento, con un lavado de cara que fundamentalmente se ve reflejado en su frontal, pero que también llega con algunas ligeras modificaciones en la zaga.

Lo cierto es que el Tiggo 5x no logró captar la atención de los clientes chinos y la firma asiática decidió renovarlo con el propósito de mejorar su atractivo. Los principales cambios del renovado Chery Tiggo 5x 2018 tuvieron lugar en el frontal, que estrena unos nuevos grupos ópticos de diseño mas delgado, como así también una nueva parrilla de formato mas pequeño y un nuevo paragolpes, que ahora integra las luces diurnas por LEDs.

A los laterales sumó los pasos de rueda recubiertos con molduras plásticas sin pintar y llantas de aleación de nuevo diseño, mientras que las barras de techo ahora son en color aluminio. La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque aquí los cambios han sido mas sutiles, con un nuevo diseño para el paragolpes, como así también unos pilotos traseros ligeramente renovados.

Chery Tiggo 5x 2019

El interior también recibió algunas mejoras, ya que el renovado Chery Tiggo 5x 2018 estrena un nuevo volante, como así también algunas modificaciones en la consola central, además de nuevos guarnecidos y materiales de mayor calidad para recubrir la mayoría de las superficies, con el propósito de mejorar la percepción de calidad.

La dotación incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, climatizador automático, freno de mano eléctrico, tapicería en Alcántara, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El renovado Chery Tiggo 5x 2018 iniciará su comercialización en China en las próximas semanas, mientras que en el resto de los mercados su arribo está previsto para los primeros meses de 2019.

Chery Tiggo 5x 2019

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>