Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Ford Focus SportBreak Active: Con imagen de crossover

Por el

Así es el nuevo Ford Focus SportBreak Active: Con imagen de crossover

El nuevo Ford Focus SportBreak se encuentra ahora también disponible en versión Active, añadiendo una imagen de crossover a la conocida carrocería familiar.

Anuncio

Ford Focus Sportbreak Active

El nuevo Ford Focus SportBreak Active ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles, una nueva e interesante propuesta para la gama Focus, que añade una imagen campera a la carrocería de formato familiar, un nuevo nivel de terminación para el Focus, con el que Ford tratará de hacerse hueco en el viejo continente

El nuevo Ford Focus SportBreak Active lleva el mismo tratamiento exterior que el Focus Active de cinco puertas, es decir las molduras plásticas sin pintar en todos los contornos de la carrocería, como así también unas barras de techo pintadas en color negro y unos paragolpes de nuevo diseño, que incluyen en su parte inferior unas protecciones pintadas en color aluminio. Además se han modificado las suspensiones, que extendieron hasta 34 milímetros la altura libre con respecto al suelo.

Ford Focus Sportbreak Active

El interior del nuevo Focus SportBreak Active también ha sido objeto de una ligera revisión, con algunos detalles que intentan diferenciar a este nivel de terminación del resto de la gama. Estrena unas nuevas placas en los umbrales de las puertas que identifican a esta versión, como así también una tapicería especifica, además de unas alfombrillas de diseño exclusivo.

En el apartado mecánico ofrece diferentes opciones gasolina y diésel. Entre los primeros el 1.0 EcoBoost de 125 CV es la opción mas asequible, mientas que aquellos cliente que deseen una  opción mas prestacional podrán optar por el 1.5 EcoBoost de 150 CV. En diésel la oferta contempla al 1.5 EcoBlue de 120 CV o bien el 2.0 EcoBlue que desarrolla 150 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático de ocho relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Ford Focus Sportbreak Active

La dotación mas relevante de los Focus SportBreak Active incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay y Andoid Auto, USB, Bluetooth, navegación integrada, control de velocidad con limitador, encendido automático de luces, ordenador de viaje, acceso sin llave, espejos térmicos con ajuste y plegado eléctrico, arranque por botón, cierre centralizado, alerta de cambio involuntario de carril, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, etc.

Ford Focus Sportbreak Active

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>