El nuevo Toyota Corolla Touring Sports Hybrid en mayor detalle

El nuevo Toyota Corolla Touring Sports Hybrid tuvo su puesta de largo en el Salón de París. La carrocería familiar del compacto de la marca japonesa se presenta con una planta motriz híbrida en dos diferentes versiones de potencia, con 122 ó 180 CV.

Toyota Corolla Touring Sports Hybrid

El fabricante japonés preparó una serie de novedades para llevar al Salón del Automóvil de París 2018 que tiene lugar esta semana y entre ellas se encuentra la nueva generación del Toyota Corolla con la carrocería familiar Touring Sports, un modelo que dejó atrás su antigua denominación Auris en forma definitiva, para utilizar la misma denominación que en el resto del mundo.

La esperada versión Touring Sports del Toyota Corolla intentará hacerse hueco en el viejo continente y tal como ocurre con el resto de la familia Corolla, a versión con carrocería familiar será ofrecida en versión híbrida.

Posee una mayor distancia entre ejes que la versión hatchback, lo cual mejoró notablemente su espacio interior y habitabilidad. Su maletero posee 598 litros, pero puede aumentar su capacidad al abatir los asientos posteriores.

Toyota Corolla Touring Sports Hybrid

La mas práctica carrocería Touring Sport cuenta en esta nueva generación con un diseño exterior de formato mas dinámico, con una elevada linea de cintura y unos abultados pasos de rueda que le brindan un aspecto musculoso.

El equipamiento del nuevo Toyota Corolla Touring Sports Hybrid, incluye las mas recientes novedades en materia de sistemas de asistencia a la conducción, como así también en lo referente a la conectividad, un sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil flotante, sonido de alta fidelidad que lleva la firma de JBL, climatizador automático de dos zonas, Head Up Display carga inalámbrica para dispositivos móviles, techo solar panorámico, etc.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

La versión híbrida del Toyota Corolla con carrocería familiar estará animada por un motor gasolina 1.8 HSD con 122 CV de potencia, o bien con un nuevo 2.0 HSD que desarrolla 180 CV de potencia como alternativa mas prestacional, en ambos casos en compañía de un motor eléctrico, que en el caso de la versión mas potente permite circular en modo puramente eléctrico hasta una velocidad de 115 km/h.

Toyota Corolla Touring Sports Hybrid