Portada » Noticias del motor » El nuevo Mitsubishi L200 2019 comienza a destaparse

Por el

El nuevo Mitsubishi L200 2019 comienza a destaparse

La puesta al día del pickup de la firma nipona será desvelada el próximo 9 de noviembre y Mitsubishi ya reveló una nueva imagen oficial que permite apreciar algunos detalles exteriores.

Anuncio

La actualización de mitad de vida del Mitsubishi L200 / Triton tendrá su puesta de largo el próximo mes, y el fabricante japonés calienta motores con un nuevo teaser que anticipa el formato de la esperada actualización del pickup japonés, que estará listo para arribar al mercado antes de fin de año.

Si bien se trata de una imagen en la que el nuevo Mitsubishi L200 2019 luce envuelto en una nube de polvo, lo cierto es que la fotografía permite apreciar que el modelo adoptará un frontal con el formato Dynamic Shield de la compañía, que incluye unos faros principales LED, un paragolpes con generosas entradas de aire y una carrocería de formato mas angular, tal como ya habían anticipado en un primer teaser oficial.

Por el momento la firma asiática no ha revelado imágenes del interior de la actualización del emblemático modelo, pero habrá que esperar un tratamiento similar al de los últimos lanzamientos de la marca nipona, incluyendo las mas recientes novedades en materia de seguridad, asistencias a la conducción y conectividad. Además el fabricante aprovechará la oportunidad para introducir mejoras en los materiales y acabados, con el propósito de mejorar la percepción de calidad.

Tampoco conocemos todavía detalles técnicos acerca de la actualización del Mitsubishi L200, aunque entendemos que la oferta de motores estará compuesta por alternativas diésel y gasolina que podrán ser diferentes de acuerdo a los mercados. El modelo actual está animado en Europa por un motor diésel DI-D de 2,4 litros, un propulsor que desarrolla una potencia de hasta 178 CV y un par máximo de 430 Nm, por lo que habrá que esèrar una versión actualizada de este mismo propulsor.

De momento solo toca esperar, aunque probablemente durante el transcurso de las próximas semanas podamos conocer mas detalles de este esperado modelo que está listo para debutar en poco menos de un mes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>