Portada » Noticias del motor » El nuevo Mercedes AMG A 45 tendrá una potencia superior a los 400 CV y un inédito modo «Drift»

Por el

El nuevo Mercedes AMG A 45 tendrá una potencia superior a los 400 CV y un inédito modo «Drift»

El compacto mas radical de Mercedes estará firmado por AMG y llegará en pocos meses más con un motor que desarrollará mas de 400 CV de potencia, una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y un inédito modo «Drift».

Anuncio

Mercedes AMG A35

Una de las grandes novedades que el fabricante alemán estrena por estos días en el Salón del Automóvil de París 2018 es la nueva generación del Mercedes AMG A 35, el hatch de cinco puertas mas deportivo y potente de la firma de Stuttgart, al menos hasta que arribe su hermano mayor el Mercedes AMG A 45.

El compacto desarrollado por la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz está al caer y el fabricante alemán ha confirmado algunos datos acerca de este nuevo modelo, en el marco de una de las citas automovilísticas mas importantes de Europa, que por estos días tiene lugar en la ciudad de París. El nuevo Mercedes AMG A 45 contará con una potencia superior a los 400 caballos e irá asociado a una nueva caja de cambios automática 4MATIC de doble embrague y ocho relaciones y a un sistema de tracción total permanente. 

Mercedes AMG A35

Sin embargo, estrenará un inédito modo «Drift», un dispositivo de funcionamiento electrónico sin otro propósito que la diversión, ya que facilitará el sobreviraje y los derrapes controlados tal como si se tratara de un coche de propulsión trasera, ya que envía toda la potencia al tren posterior.

Pero además han sido muchas las mejoras técnicas introducidas en la nueva generación del AMG A 45, ya que estrenará una evolución del chasis, que ahora es mas rígido y ligero y promete mejoras en el comportamiento dinámico y el paso por curva, al mismo tiempo que permitirá sustanciales mejoras en el confort.

Con una potencia digna de un deportivo de motor central, el nuevo Mercedes AMG A 45 logrará situarse un paso por delante de sus principales rivales, con una propuesta tal vez inédita para el segmento de los compactos deportivos, tal vez el mas radical y prestacional hasta el momento y sin dudas el mas potente de su clase, un verdadero deportivo oculto bajo la piel de un compacto.

Mercedes AMG A35

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>