Portada » Noticias del motor » El Kia Ceed estrena nuevo nivel de terminación GT Line

Por el

El Kia Ceed estrena nuevo nivel de terminación GT Line

El Kia Ceed se prueba el traje deportivo en París, con el nuevo acabado GT Line que por estos días tuvo su puesta de largo en la cita automovilística francesa. El nuevo Kia Feed GT Line llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2019.

Anuncio

El fabricante surcoreano aterrizó en el Salón del Automóvil de París 2018 con una serie de novedades y una de las mas relevantes ha sido el nuevo acabado GT Line para la nueva generación del Kia Ceed, una versión de aspecto dinámico del compacto asiático, que añade el apellido «GT Line», además de una serie de mejoras estéticas.

Esta nueva versión hereda una serie de rasgos exteriores que ya estaban presentes en el Kia Ceed GT, dotando al compacto de una imagen mas deportiva, que estará disponible tanto en la carrocería de cinco accesos como familiar.

Los cambios mas relevantes involucran al frontal, que añade un nuevo acabado para la parrilla que combina el color negro brillante con el cromo, nuevos paragolpes y unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas de nuevo diseño.

El interior también ha sido objeto de revisión, estrenando un volante deportivo de base plana, revestimiento de techo en color negro, umbrales de puertas en acero cepillado, asientos deportivos, tapicería combinada en piel sintética y tela, pedales en aluminio, etc.

En materia de equipamiento, los Kia Ceed GT Line cuentan con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada TomTom, múltiples opciones de conectividad, sonido JBL Premium, carga inalámbrica para móviles, además de una serie de asistencias en carretera entre la sueles se encuentran el control de velocidad con limitador, luces de cruce automáticas, alerta de colisión frontal, detección de peatones, etc.

Las motorizaciones que estarán disponibles en la versión GT Line del Ceed serán en gasolina los T-GDi 1.0 litro con 120 CV y un par máximo de 172 Nm de par, como así también el T-GDi 1.4 de 140 CV y 242 Nm de par motor. En diésel la oferta contempla a los CRDi en versiones de 115 CV y 136 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete relaciones con doble embrague.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>