Portada » Lanzamiento » El JAC Sei 7 aterriza en México

Por el

El JAC Sei 7 aterriza en México

Los chinos de JAC siguen expandiendo su oferta de productos en suelo mexicano con interesantes propuestas que nada tienen que ver con los vehículos accesibles, problemáticos y sencillos del mismo origen que comercializaron algunos fabricantes en el pasado

Anuncio

La última incorporación a la gama mexicana de JAC es el nuevo Sei 7, una opción que en otros mercados se conoce como S7 y que destaca por incluir una tercera fila de asientos que añade dos plazas adicionales. Con esos siete asientos se convierte en un rival directo de los Volkswagen Tiguan y en cierto modo, también el Dodge Journey.

La única motorización disponible no está a la última en cuanto a emisiones y se conforma con la Euro V cuando la propia marca ya comercializa este modelo con otros motores más eficientes en otros países. En cualquier caso, cumple las exigencias nacionales y con sus 190 CV extraídos del bloque turbo de dos litros las prestaciones son buenas.

En México el Sei 7 se vende exclusivamente asociado a la transmisión de doble embrague con seis velocidades y al sistema de tracción sencillo al eje delantero. No está previsto que sea lanzado con la tracción total a las cuatro ruedas para evitar subir en exceso los precios.

Los niveles de acabado se denominan Limited y Quantum. El primero incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, asistente al arranque en cuestas, control de descensos, alarma, control de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, ISOFIX y freno de mano eléctrico.

También de serie en todos son el portón trasero eléctrico, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de sonido Hi-Fi de Infinity con pantalla táctil, bluetooth, USB, 10 altavoces, tapizado en piel, asientos térmicos y ventilados, climatizador automático, asientos eléctricos y techo solar eléctrico convencional.

Los más completos añaden a lo anterior techo solar panorámico doble con manejo eléctrico, faros Full LED, espejo interior fotosensible, detector de objetos en punto muerto, alerta de cambio de carril, cargador de móviles sin cables, frenada automática en ciudad, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0T 190 CV 6DCT Limited 479.000 pesos
  • 2.0T 190 CV 6DCT Quantum 534.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>