Portada » Noticias del motor » El Hyundai i40 se pone al día con una ligera actualización de mitad de vida

Por el

El Hyundai i40 se pone al día con una ligera actualización de mitad de vida

Con algunos pocos cambios estéticos, una serie de mejoras en la oferta de motores y novedades en la dotación, el Hyundai i40 2019 se pone al día para enfrentar la última etapa en la vida comercial de la actual generación.

Anuncio

Hyundai i40 2019

El fabricante surcoreano aprovechó el Salón del Automóvil de París 2018 para desvelar la puesta al día de la actual generación de los Hyundai i40 y Hyundai i40 Cw, que reciben una serie de novedades estéticas, mecánicas y en la dotación, que llegan con el propósito de intentar mantener la vigencia de uno de los modelos mas antiguos de la actual gama de Hyundai.

El renovado Hyundai i40 2019 se presenta en sociedad con una serie de mejoras visuales, que incluyen un frontal renovado con una nueva parrilla, como así tumben nuevos juegos de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. El interior también ha sido objeto de una ligera actualización y rejuvenece en base a nuevos guarnecidos y a dos nuevos ambientes de personalización, además de nuevos guarnecidos en la instrumentación, tapicería en piel, etc.

Hyundai i40 2019

En el apartado tecnológico la dotación de enriquece con algunas novedades relacionadas con la seguridad, dado que estrena el sistema de frenada autónoma en ciudad, que ahora forma parte del paquete SmartSense de la compañía, que nuclea diversas asistencias en carretera.

Si hablamos de mecánica, la gama Hyundai i40 2019 también ha recibido una serie de mejoras. Los clientes que apuesten por los diésel a partir de ahora podrán optar por el nuevo CRDi 1.6, un nuevo propulsor que en su versión mas sencilla entrega 115 CV de potencia y un par máximo de 280 Nm, mientras que en su versión mas potente desarrolla 136 CV y 320 Nm de par motor. En ambos casos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades y en el caso del motor mas potente, también puede asociarse a un cambio automático con doble embrague DCT de siete relaciones

En gasolina la oferta contempla al 1.6 GDI con 135 CV, un propulsor que sólo puede combinase con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Hyundai i40 2019

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>