Portada » Noticias del motor » Mitsubishi ya muestra a la actualización de mitad de vida del L200

Por el

Mitsubishi ya muestra a la actualización de mitad de vida del L200

Con algunos detalles ya vistos en el actual SUV compacto Eclipse Cross, el Mitsubishi L200 se actualiza con una puesta al día de la actual generación, que incorpora diversas mejoras estéticas con el propósito de mantener vigente al pick-up de la firma nipona.

Anuncio

En poco tiempo más podremos conocer a la actualización de mitad de ciclo del Mitsubishi L200 de quinta generación y en las ultimas horas el fabricante asiático ha difundido una primera imagen oficial del renovado modelo, que en poco tiempo mas podremos conocer al completo.

Esta primera imagen oficial es solo un adelanto que apenas permite apreciar parte del formato que tendrá el renovado frontal, que contará con rasgos similares al actual diseño del Mitsubishi Eclipse Cross.

Destacan un paragolpes delantero de nuevo diseño, grandes entradas de aire frontales, grupos ópticos principales renovados, faros antiniebla de nuevo diseño y una nueva parrilla cromada, un conjunto que logrará brindarle al renovado pick-up de Mitsubishi una imagen fresca que le permitirá al modelo afrontar sin sobresaltos el resto de la vida comercial de la actual generación hasta el arribo de su relevo generacional.

Por el momento la firma asiática no ha difundido ninguna imagen del interior, por lo cual no sabemos si también ha sido objeto de revisión. Probablemente Mitsubishi aproveche la ocasión para introducir mejoras en la dotación, como así también nuevos guarnecidos, tapicerías y colores y como es habitual en estos casos mejorando la ejecución y los materiales con el propósito de mejorar la percepción de calidad del modelo.

En cuanto a la oferta de motores, por el momento el fabricante no ha soltado prenda acerca de cuales serán las nuevas opciones, aunque las primeras informaciones sugieren que la oferta se enriquecerá con un nuevo motor diésel 2.4 DI-D que desarrolla 180 CV de potencia, que podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien automático de 5 relaciones, tanto con tracción sencilla al eje delantero como a las cuatro ruedas.

Luego de 40 años en el mercado el Mitsubishi L200 logra mantenerse vigente y esta actualización de mitad de vida logrará mejorar aún mas su atractivo. Por el momento es solo una imagen la que la firma japonesa ha anticipado, pero seguramente durante las próximas semanas podremos conocer mas detalles.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>