Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Up! estrena acabado R-Line

Por el

El Volkswagen Up! estrena acabado R-Line

El pequeño urbanita de la marca alemana estrena un nuevo acabado deportivo que estará situado por debajo del GTI. Este nivel de terminación está centrado en la estética y no presenta cambios mecánicos.

Anuncio

Volkswagen Up! R-Line

La gama del Volkswagen Up! en España ha quedado reducida a una única versión eléctrica, ya que el pasado mes de febrero los motores de combustión se marcharon por la puerta trasera. Sin embargo, en ciertos mercados el pequeño urbanita alemán continúa estrenando nuevos niveles de terminación, y desde este mes de septiembre será posible adquirir al nuevo acabado R-Line, que llega para enriquecer la gama de modelos de Volkswagen enfocados a la estética deportiva.

Se trata de un paquete que incluye diversos accesorios exteriores que resaltan su imagen deportiva, gracias a unos paragolpes frontales de diseño especifico con un formato similar a los que montan los GTI, detalles cromados en los faros antiniebla, como así también faldones laterales, paragolpes trasero con difusor integrado, alerón sobre el portón trasero, llantas de aleación «triangle» de 16 pulgadas de diseño específico, tubo de escape a la vista, techo y retrovisores pintados en color negro, cristales traseros tintados, logotipos R-Line, etc.

https://www.autodato.com/2018/02/comprarias-un-vw-up-gti-115-cv-por-13-900-e-en-canarias-ya-es-posible.html

El nuevo nivel de terminación R-Line está disponible con las carrocerías de tres o cinco puertas, y mas allá de las mejoras estéticas que acentúan su imagen dinámica no hay diferencias en cuanto a su oferta de motores, ya que conserva los mismos propulsores gasolina 1.0 MPI con 75 CV o el TSI de 1.0 litro que desarrolla 95 CV de potencia como alternativa mas prestacional, en ambos casos en combinación con una caja de cambios manual o automática.

El Volkswagen Up! R-Line ya puede ordenarse en los principales mercados de Europa, bajo el formato de un paquete opcional que tiene un coste de 795 euros, que se añadirá al precio del acabado y mortorización escogidos. Sin dudas se trata de una buena alternativa para aquellos clientes que busquen una imagen deportiva sin el sobrecoste que suponen las versiones GTI.

Volkswagen Up! R-Line

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>