Portada » Lanzamiento » El renovado Hyundai Creta, ya a la venta en México

Por el

El renovado Hyundai Creta, ya a la venta en México

Hyundai pone a la venta en estos días en México el renovado Creta, un crossover pequeño desarrollado para países emergentes que ha gozado de muy buena aceptación en aquellos países en los que se comercializa.

Anuncio

La renovación del Hyundai Creta incluye mejoras en la calidad de los acabados, el equipamiento, la oferta de motores ahora más eficientes y en la estética, estrenando un frontal más elegante y agradable a la vista. En México se comercializan desde esta semana en cuatro versiones diferentes.

Los interesados en el Creta 2019 deberán optar al motor 1.6 MPI de 121 CV de potencia ya conocido hasta ahora. Solo se vende con el sistema de tracción sencillo al eje delantero pero el interesado podrá elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la transmisión automática con idéntico número de relaciones.

Los niveles de acabado se denominan GLS, GLS Premium y Limited. En seguridad todos los Creta incluyen de serie ABS, EBD, control de estabilidad ESP, asistente al arranque en cuestas, airbags frontales, laterales y de cortina, sensor de aparcamiento trasero, anclajes ISOFIX y cámara de visión posterior.

También de serie desde el más asequible son las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y aire acondicionado.

La terminación GLS Premium suma a lo anterior las luces diurnas por LEDs, paquete cromado exterior ampliado, llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, encendido automático de luces, faros principales de proyección, espejo interior fotosensible, instrumentación con pantalla LCD y climatizador automático.

Por último el nivel de acabado Limited, tope de gama, contempla además el tapizado en piel, el asiento del conductor con regulación eléctrica, techo solar eléctrico y deslizante, retrovisores con plegado eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, y otros detalles exclusivos.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 16v 121 CV 2WD 6MT GLS 313.000 pesos
  • 1.6 16v 121 CV 2WD 6AT GLS 328.000 pesos
  • 1.6 16v 121 CV 2WD 6AT GLS Premium 357.900 pesos
  • 1.6 16v 121 CV 2WD 6AT Limited 388.600 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>